Crea una marca fuerte para poder escalar tu negocio

Estoy aquí para ayudarte a construir una marca y un mensaje que te representen como profesional y te diferencien de tu competencia

¿Sientes que es el momento de ganar más visibilidad y clientes pero no sabes por dónde empezar?

Voy a contarte algo que ya sabes: los proyectos se empiezan a construir por los cimientos, y la mayoría, fracasan porque les falta una definición clara de sus bases.

El manual de marca y la creación de un mensaje único para tu negocio son el punto de partida de un emprendimiento exitoso.

¿Por qué elijo ayudar a emprendedoras que quieren expandir su negocio?

  • Emprender es un acto de valentía y a mí me encanta rodearme de gente con agallas. ¡A la vida hay que ponerle actitud!
  • Creo que lo más bello que existe es luchar por los sueños que laten en tu corazón. Pero sé que a veces es complejo. Desconoces cómo continuar y necesitas una mano para consolidarte en el ámbito digital.
  • Mi objetivo es que alcances el nivel de vida que deseas a través de tu marca, que es tan única e irrepetible como tú.

¿Quién soy y por qué trabajar conmigo?

Soy Samanta Cortés, experta en branding y copywriting para emprendedoras que quieren tener una presencia online exitosa.

Estudié Ciencias Políticas y me especialicé en el sector humanitario. El buen uso de las palabras en mi discurso y la empatía, son habilidades que he desarrollado en mi carrera. Ambas son esenciales tanto para el branding como para el copywriting.

Soy amante de los libros y de la música desde que tengo uso de razón. Y aunque mi saxofón esté guardado desde hace varios años, no pierdo la oportunidad de hacer mis pinitos musicales cuando tengo ocasión.

Crecí en un pequeño pueblo de Galicia y habité de forma temporal lugares tan diversos como Portugal, Argentina, Marruecos, Japón o Irlanda, donde vivo ahora. 

El año pasado, ahogada por la infelicidad en una oficina, decidí dejar mi trabajo y lanzarme a la búsqueda de clientes. Un duro trabajo de introspección y sanación me llevó a plantarme con mayor integridad ante la vida. 

Ahora puedo decir que soy fiel a mí misma y que estoy donde quiero estar: ayudándote a encontrar tu diferencial para trasladarlo a tu marca a través de las palabras adecuadas. 

Con mi experiencia y tu pasión podemos lograrlos juntas.

¿Quieres fortalecer el corazón de tu marca para vender más?

Suscríbete y recibe mi mini-curso gratuito para construir los cimientos de tu marca.