fbpx

La naturaleza es cíclica,

tú y tu negocio también

Es posible que ya estés familiarizada con la idea de que importa, y mucho, el momento vital que estás atravesando a la hora de tener un negocio a tu medida. Pero hay más:

El ciclo lunar te brinda la posibilidad de planificar tu mes de la forma más productiva posible: la que te sirve a ti en conexión con la energía que presenta la luna a lo largo de sus fases.

El ciclo solar, en su variedad estacional, te da la oportunidad de ir poniendo foco en diferentes áreas de tu negocio. Cada estación cuenta con características que potencian e dificultan ciertas acciones.

Los ciclos astrológicos tienen una gran influencia en tu vida, marcando períodos de crisis vital. Son una brújula para la toma de decisiones conscientes en tu negocio.

Te presento

negocios cíclicos

En negocios cíclicos pongo a tu disposición la metodología con la que trabajo: poner la sabiduría de la naturaleza al servicio de tu negocio. En negocios cíclicos encontrarás: 

Ebooks, cuadernos y cursos para que puedas trabajar de forma autónoma y a tu ritmo.

Talleres en vivo y masterclasses de temáticas específicas para los negocios digitales.

Programas grupales de larga duración para integrar aspectos de los negocios digitales complejos.

Negocios cíclicos tiene las puertas abiertas para ti:

Si estás empezando tu negocio y quieres dejar de lado los convencionalismos y las formas rígidas de crear emprendimientos “exitosos” desde el inicio.

Si llevas un tiempo con tu proyecto y aunque no te va mal, sientes que no está acompasado con tu forma de ser, de sentir o de vivir y deseas alinearlo contigo.

Si sientes que tu marca encaja a la perfección con negocios cíclicos y quieres hacerme un propuesta para que podamos trabajar juntas.

La naturaleza tiene su orden cíclico. Si aplicas la misma lógica a tu negocio, todos los procesos que ahora te parecen caóticos se ordenarán.

Soy Samanta Cortes

Ayudo a mujeres emprendedoras en crisis vitales a consolidar su negocio en el ámbito digital para que puedan vivir de acuerdo a sus prioridades.

He creado este espacio para que puedas inspirarte, aprender y si lo deseas, emprender conmigo un viaje para vivir de lo que te apasiona en absoluto respeto por tus ciclos vitales.

Creo firmemente que más mujeres brindando sus dones hará de este mundo un lugar mejor.

Ha llegado el momento de que tomes tu lugar.

si has llegado hasta aquí, es porque te interesa
¡vente a negocios cíclicos!